Sábado 8 de marzo

Increible pero cierto: ¡el tiempo vuela!
Atrás han quedado esos playeros días de febrero, para dar paso a los vertiginosos días de marzo. Comienzan las clases, se vuelve al trabajo, una vez más la rutina.
Pero no nos desanimemos, todavía podemos hacerle frente a la monotonía escuchando la música que más nos gusta.
Ya sabes como funciona: Sólo debes postear aquí pidiendo tu canción favorita, mandando saludos o pelando el cable; y sintonizar "La Guarida del Lobo" el sábado a las 19.30 hrs, clikeando cualquiera de las opciones que aparecen a la derecha de la página.
Te espero.

El LoBo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CHH WENA PERRO, EL SABADO ME SALISTE CON UN PROGRAMA GRABAO PO
QUEDE ESPERANDO ALGO DE LOS RODRIGUEZ PO PERRITOO
YA WENO TE DOY OTRA OPORTUNIDAD JAJAJA
CHAO PERRO

Anónimo dijo...

Jjajaja

si yo = te doy otra oportunidad y la última porque van 3 programas que no me tocas mis pedidos :(
Bueno por algo sera po
ya ahora pedire mis ojos lloran por ti de CAmila... suena como amorosa la canción pero tiene una mezcla de ritmos que me gusto..
ya po nos vemos y que bueno que estes mejor pa que mañana mmmmm despidamos como corresponde el verano ;)
saludines
Andreita Volta

pipiloostoky dijo...

Uff es lunes y ya esta lleno de pedidos que concurrida el blog..esta bien ..se nota que le programa es weno..
ahi estaremos esperando el programa..::)
cancion tu ya sabes..:D
haber si te acorday..

CAriños
Locutor

Haber si los puedo ver elviernes;)

Anónimo dijo...

UPS! SORRY QUERIDOS AMIGOS.
EL PROGRAMA QUE SE EMITIÓ EL SABADO PASADO ERA EL ESPECIAL DE "CREADORES2008" Y ESTABA GRABADO.
SE REPITIO POR 2 MOTIVOS:

- EL LOCUTOR ESTABA RESFRIADO Y TENIA QUE CANTAR EN LA NOCHE EN UN MATRIMONIO, POR ENDE CUIDARSE LA VOZ
- AL DIA SGTE SE REALIZABA EL ASADO DE CREADORES2008 (EL CUAL FUE UN EXITO E INFORMAREMOS DE ELLOS ESTE SABADO)

POR ESO SE DECIDIO EMITIR ESE PROGRAMA. PERO ESTE SABADO 8 VAMOS ABSOLUTAMENTE EN DIRECTO (SIEMPRE Y CUANDO SE ME VAYA EL RESFRIO, JAJA)

BUENO, SIGAN PIDIENDO CANCIONES.

LOBO

L o B o dijo...

AAH Y TENEMOS SALUDOS PARA LAS MUJERES EN SU DIA INTERNACIONAL.. ASI QUE SINTONICEN!!!

LOBO

pipiloostoky dijo...

y no hay regalo.?
asipo el regalo musical :p

Anónimo dijo...

hay q escuchar entonces
saludosss
OooOooO
&=(·)=&

pipiloostoky dijo...

y el de hoy...?
:P

Robertico dijo...

LoBO

Quiero solicitar el tema "Se viene el estallido", pa preparar las semanitas quese vienen de carrete.

Ya lobo, un saludo pal programa y a todos los auditores tambien.

Saludos..

LoBO RobertiCo.