Sábado 22 de marzo

LOBOS SANTOS

Hola amigos. Tenemos todo preparado para una nueva edición de "La Guarida del Lobo" en esta Semana Santa. Esta vez, el programa estará a cargo de una dupla de licántropos, pues contaremos en nuestro estudio de Radio Antofagasta, con la presencia del Lobo Lopez , quien comentará algunos discos nuevos e interactuará con ustedes a través del teléfono y el messenger.
Puedes comunicarte con el programa al 774910 y salir al aire en directo, o bien solicitar tu canción favorita por acá.
Ya lo sabes. Nos vemos el sábado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaja
que weeeeena ya me imagino el Programa XD!!!!
Oye tienen los mismos gestos la cagó de verdad muy parecidos y eso que no se veian hace rato :S
en fiiin muuy weena onda el lobo 2 ( Roberto)
Ya eeemmm si un tema...

Amor Narcotico de chichi Peralta
Una salsitaaa siiii :D
Besitos lobo y no te colapses po
si se vienen ms carretes armonicos :D
bss
Andreita vOlta

pipiloostoky dijo...

Cabe decir de la foto
que el tiempo les ha hecho bien :P

mm canción
Catupecu Machu
a veces vuelvo

pero más quiero..
Mikel Erentxun
a un minuto de ti..
me tiene pega la cancion jee
saludos los escucho el sabado:)

Anónimo dijo...

Holaaas!!

muy buena foto, son realmente estupendos.

espero que el programa resulte muy divertido y obvio que desde santiago estaremos escuchando el programa.


quiero pedir la cancion ella me levanto, de daddy yankee, dedicada ami amiga alejandra muñoz, para recordar los viejos tiempos en que dejabamos los pies en las discos jajaja.

ya pues saludines a todos.


MONICA........ santiago city.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola po Roberto aca el Cristobal (tu PADRE, vo cachay, jajja), wuena compadre...me alegro que estes bien y estare escuchando el programa.

Lo que no tiene que faltar es Carnaval de brasil y Gin Tonic, dos temas del ultimo de calamaro, JUEGATELA CABRO

Vale y un abrazo y nos estamos viendo...desde Valparaiso saludos

Anónimo dijo...

Holis lobos santos....desde Santiago un saludo muy cordial para ustedes,espero salga todo bien....como si noooooo, si ahí ta mi primito que lo hará muy bien jajajajaja....chicos quiero enviar un saludito muy especial a mi Seba....lo quiero mucho aunque a veces no me hace caso....ya pues quiero pedir el tema "amor de pobre de Zion" ojalá lo toquen...besitos y muchas gracias....que les vaya regio....se despide Alejandra Muñoz

Anónimo dijo...

Aca estamos esperando el programa...


Cristobal de Valparaiso

Anónimo dijo...

saludos para el par de lobos con piel!!!

unicos en su raza ahajhajhaja

na wena onda ambos...

y quiero una cancioncilla!!!

calla y espera!!! bbs paranoicos

si se puede si no NO pu

ya lobillos see you...

GArgoleintzzz aveces con piel aveces con plumas y otras....

Anónimo dijo...

puufffff
ma atrasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajakjakjak