Sábado 17 de mayo

GLORIAS NAVALES
En pleno mes del mar, nos acercamos a una de las fechas más emblemáticas de la historia de Chile: el 21 de mayo, aquel memorable día en que pasara a la posteridad el valiente marino Arturo Prat Chacón.
A 129 años de su heroica gesta, recordamos con orgullo y buena música ese glorioso día.
Y recuerda que el 31 de mayo tendremos el programa especial 1er aniversario de La Guarida del Lobo. Para ganar invitaciones al cine debes enviar un saludo grabado, de no más de 30 segundos, al correo loscondones@yahoo.com. El saludo más original gana.

6 comentarios:

pipiloostoky dijo...

por la patria no
por el mar
oo ahora si que espero no perderme el programa
y saludo pucha mi voz es horrible o sino grabaria un saludos...pa la enttrada den el cine.
cancion que tal ese del lobo goloso
no...
o sino...
ahi vez..

L o B o dijo...

LOBO EN SU FACETA DE DJ

A PARTIR DE LAS 23.30 HRS, LA FIESTA DE EX ALUMNOS DEL LICEO COMERCIAL A REALIZARSE EN EL TEATRO ESTIBADORES, CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL "LOBO" (de Los Con Dones) EN LA MÚSICA Y ANIMACIÓN...

SIGUE LA PACHANGA, SIGUE EL SKA, SIGUE LA FIESTA
VIERNES 16. FIESTA PACHANGA TEATRO ESTIBADORES

MAS INFO EN http:// wwwfotolog.com/marrosparty

Anónimo dijo...

ojala se me aparezca arturo prat varias veces pero en forma de billete de 20 lucas XD
quiero esuchar la cancion deudas de los bunker
un abrazo lobo

pablo

Anónimo dijo...

jajaja plenamente de acuerdo con el post anterior, tienen que puro llegar arturitos, eso si en billetes de 10 lucas po...
yo pido Si me dejan de Vicentico... filete el tema
saludos pal lobo y sus auditores

Anónimo dijo...

olii...
besitos pa lobito y kero dedicarle la cancion muchacho de los ojos tristes de javiera parra
felicidades en el primer aniversario
i love lobo

Anónimo dijo...

como se manda el saludo es escrito o grabado?
gracias
quiero entradas pal cine
saludos