Sabado 3 de mayo

MAYO, MES DEL MAR
El tiempo corre a una velocidad increíble y sin darnos cuenta ya estamos iniciando el quinto mes del año.
Mayo es por excelencia el mes del mar, pues conmemoramos la gesta de Prat durante el Combate Naval de Iquique ocurido en 1879.
"La Guarida del Lobo", una vez más, te da la oportunidad de pedir tus canciones favoritas así como también enviar saludos, comentarios, sugerencias y todo lo que se te ocurra hacer a través de este Blog. Además, incluímos una encuesta que se actualizará semanalmente, por lo que te invitamos a participar con tu opinión.
Atentamente, el LoBo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola en primer lugar queria felictarte por el programa
la verdad llegue por el dato que me dieron para escuchar el programa y me parecio que es muy bueno el programa que haces. musica variada temas actuales y muy entretenido y el horario es bueno porque a esa hora es bkn escuchar musica q suba el animo para carretear. espero que no dejes de hacerlo y ojala mas adelanta pudiera ir mas seguido o durara mas tiempo.felicitaciones nuevamnenete.
quiero pedir una cancion de suede q se llama Trash. ojala la programes
una nueva seguidora de la guarida de lobo.
besos y mucho exito

Anónimo dijo...

hola hola quiero pedir un tema se puede?
jajajaja
sr locutor radial tengo muchisimos deseos de que me toque algo de Tetas
(grupo funk capitalino oooiiiga)
puede ser corazon de sandia o donde está el funk (tema filete para una noche candente)
un beso graaande para ud. sr
con todo amor

yo

Anónimo dijo...

muchas saludos a todos los que hacen el programa
quiero la cancion mi enfermedad de los rodriguez o la version de fabiana cantilo
gracias por un ratico de buena musica y entretencion

Anónimo dijo...

Hola!
un saludote lobo..
quería pedir
sean kingston - beautiful girl
es una song muy estilosa me gusta el ritmo.
y queria dejar una frase que me llamo la atención en el transcurso de mi semana.

"SER SOCIO DE ESTA SOCIEDAD ME PUEDE MATAR"

cdte!! xau!

LiZet

Anónimo dijo...

oli el otro dia escuche en tu programa una cancion que decia olvidatee para sieempre pero no recuerdo el nombre del grupo, pero era algo como eno de pravia.. solo se que era rock chileno...si la ubicas la tocas porfis
gracias besitos

Anónimo dijo...

primavera de praga será y se llama todo igual
grupo de conce!!
bye!

L o B o dijo...

correcta la respuesta ;)

Anónimo dijo...

Wena Wena..

LoBo.. Un saludo enorme a la distancia..

QUiero pedir el tema de Andres Calamaro.. 5 minutos mas, del ultimo disco.

Un abrazo}

RobertiCO.