Sábado 23 de Febrero

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

"La Guarida del Lobo" sigue brindándote música y entretención justo a la hora en que comienzas a pensar en lo que harás la noche de sábado.
Se nos viene una nueva versión del Festival de Viña del Mar, con artistas vistos una y otra vez (Franco de Vita, Marco Antonio Solís), y otros que pisarán por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, como Vicentico y Calle 13.
Como es tradicional, las competencias musicales pasarán a segundo plano y tomarán protagonismo los rumores de farándula y los personajes ávidos de fama fácil.
Mientras tanto, sigue solicitando tu canción favorita para el programa de este sábado.
Te espero en mi guarida.
El Lobo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-Gotas de agua dulce de JUanes ;)

Y pa esperar el carrete de ese día que se supone que vamos a estar en la playa , por lo que tengo anotado en mi agenda jejeje

que nadie se entere de la noche ;)

bss
Andreita VOlta

Anónimo dijo...

una a su gusto sr locutor
pero dedicada a mi
solo dire admiradora secreta jiji
besitos

pipiloostoky dijo...

Cupid
Jack Johnson

Como esel mes del amor..un relajo

Anónimo dijo...

te vi con tu grupo anoche mui bkn
la llevai too el rato =o) 1313
creo q me enamore su poco :oP
jkajkajka pero igual pu total en mirar no hay engaño ;)
chau rico =P
canciion? mmm? tocame lo que quieras ;)